Cerrajería Sanchéz Albert Moncada Valencia | hierro, acero inoxidable, acero corten, aluminio, cobre y latón
Cerrajería Sanchéz Albert Moncada Valencia | hierro, acero inoxidable, acero corten, aluminio, cobre y latón
EmpresaserviciosTrabajosContactoMapa de localización

Cerrajería Sánchez Albert, S.L. es una empresa familiar y emprendedora creada en 2001, que cuenta con profesionales de gran experiencia, con más de 25 años en el sector de la cerrajería y de la metalistería.


La combinación entre la cerrajería artística tradicional y las novedades técnicas hacen que atendamos a las nuevas demandas del mercado, y que nuestra gama de productos incluya materiales como el acero, acero inoxidable, acero corten, aluminio, cobre y latón, siempre atendiendo a los nuevos sistemas para responder mejor a las necesidades del cliente con la máxima calidad.

Somos un equipo de profesionales en constante superación y ofrecemos a nuestros clientes un servicio destinado a darle la máxima satisfacción, abarcando todos los pasos, desde el momento en que se pone en contacto con nosotros, visitando su domicilio y orientándole sobre la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestra cartera de clientes la forman principalmente particulares, pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana. Le ofrecemos la posibilidad de ver diferentes modelos de trabajos realizados en nuestro taller.

Abarcamos todos los procesos, desde la fabricación hasta la instalación final, garantizándole el óptimo resultado. Le informaremos de todo lo que usted quiera saber, aconsejándole del producto y la solución que más se adapta a sus necesidades individuales para conseguir el mejor resultado.

 

 

 

 

C/ Huelva, 1B Pol. Ind. Virgen de los Dolores 46113 Moncada, Valencia Tel. 96 139 38 74
[ + hierro, acero inoxidable, acero corten, aluminio, cobre y latón + ]

Webmail | Aviso Legal | Diseño Web Creamedios
Cerrajería en Moncada