Servicios Cerrajería artística tradicional

Empresa Cerrajería artística tradicional

Nuestra línea de fabricación está formada por productos exclusivos, no estandarizados, donde nos adaptamos a las necesidades individuales de cada cliente, apostando por la innovación, ofreciendo calidad y versatilidad.

01.

Diseño y Asesoramiento

Nos centramos en trabajos por encargo de máximo detalle y nivel en: Hierro, Acero inoxidable, Acero corten, Cobre, Latón.

02.

Profesionalidad

Los productos que realizamos son propios tanto de cerrajería artística tradicional como de una línea más moderna. 35 Años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio y conocimiento de máxima calidad en nuestro sector de la cerrajería artística tradicional.

03.

Fabricación propia

Podemos enunciar algunos como: escaleras, barandillas, rejas, forros, escaparates, puertas, pérgolas, marquesinas, estructuras metálicas, mobiliario y en general cualquier tipo de producto para decoración.

Sobre Nosotros

Cerrajería Sánchez Albert, S.L. es una empresa familiar y emprendedora creada en 2001, que cuenta con profesionales de gran experiencia, con más de 35 años en el sector de la cerrajería y de la metalistería.

La combinación entre la cerrajería artística tradicional y las novedades técnicas hacen que atendamos a las nuevas demandas del mercado, y que nuestra gama de productos incluya materiales como el acero, acero inoxidable, acero corten, aluminio, cobre y latón, siempre atendiendo a los nuevos sistemas para responder mejor a las necesidades del cliente con la máxima calidad.

Somos un equipo de profesionales en constante superación y ofrecemos a nuestros clientes un servicio destinado a darle la máxima satisfacción, abarcando todos los pasos, desde el momento en que se pone en contacto con nosotros, visitando su domicilio y orientándole sobre la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestra cartera de clientes la forman principalmente particulares, pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana. Le ofrecemos la posibilidad de ver diferentes modelos de trabajos realizados en nuestro taller.

Abarcamos todos los procesos, desde la fabricación hasta la instalación final, garantizándole el óptimo resultado. Le informaremos de todo lo que usted quiera saber, aconsejándole del producto y la solución que más se adapta a sus necesidades individuales para conseguir el mejor resultado.

Cerrajería tradicional especializada en: hierro, acero inoxidable, acero corten, aluminio, cobre y latón

Hierro

Productos exclusivos

Acero

Productos exclusivos

Acero Corten, Cobre y latón

Productos exclusivos


Presupuestos sin Compromiso
Cerrajería artística tradicional

Respondemos todas las dudas de inmediato.
Horario de atención al público:
9-14h / 16-18h
Tel: 96 139 38 74
Email: info@cerrajeriasanchezalbert.es


C/ Huelva, 1B Pol. Ind. Virgen de los Dolores
46113 Moncada, Valencia

Ver en Google Maps

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CERRAJERIA SANCHEZ ALBERT SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por CERRAJERIA SANCHEZ ALBERT SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política Privacidad. (www.cerrajeriasanchezalbert.es).